Servicios

intermediacion

INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA

Como profesionales expertos en el sector, gestionamos los trámites de todo tipo de operaciones inmobiliarias: ventas, alquileres, etc. para que toda la operación culmine con éxito y además se adecue a la normativa vigente con un contrato de gestión. Así facilitamos que las dos partes tengan claro todo lo que implica la operación que están a punto de firmar.

CAZADOR INMOBILIARIO

Para búsquedas más específicas o dificultades de desplazamiento, haremos lo necesario para encontrar lo que buscas con responsabilidad y profesionalismo.

rentabilidad

RENTABILIDAD

¿Tienes un bien inmobiliario y no lo ocupas todo el año? Nosotros nos encargamos con todas las garantías de mantenerlo y rentabilizarlo gracias al alquiler vacacional.

Como asesores en el sector y con fuerte experiencia, realizamos también tu proyecto inmobiliario y lo gestionamos.

TASACIÓN GRATUITA

Estudiamos su propiedad y su entorno con sus características únicas. Analizamos su posición y valor en el mercado actual de su sector.

256326

VISITA VIRTUAL

La visita virtual permite a los futuros compradores visitar a distancia y así les permite proyectarse en este último, como se muestra a continuación:
VÍDEO EJEMPLO

HOME STAGING VIRTUEL

Permite a los compradores ver el potencial del bien con un cambio de mobiliario y la realización de obras.

visita-virtual

FOTOS PROFESIONALES

Las fotos profesionales permiten valorar su propiedad.

VISITAS FÍSICAS

Estamos disponibles 7/7 días para visitar su propiedad.

multidifusion

LA MULTIDIFUSIÓN

Somos colaboradores y socios de más de 60 plataformas para difundir los anuncios, lo que nos permite llegar a un gran número de compradores.